EscríbenosDónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

PREMIOS CONCEDIDOS A HIDROMEK

Publicado: 27 de Junio de 2017

A lo largo de los últimos años, varias máquinas de la gama Hidromek han sido galardonadas por la calidad e innovación de su diseño. El último de estos reconocimientos ha sido el premio ‘German Design Award 2017’ otorgado a la motoniveladora Hidromek HMK600MG por su “diseño avanzado”.

En estos últimos 15 años en los que Hidromek ha estado bien presente en nuestro mercado, los profesionales del sector se han acostumbrado a la calidad, al rendimiento, al desarrollo continuo y a la atención especial enfocada a los servicios post-venta que caracterizan a este fabricante. Pero especialmente en la última década, Hidromek ha sorprendido por su especial atención al diseño industrial y a la ergonomía de sus productos. Las líneas de sus máquinas han cambiado, también lo han hecho los colores. Todo ello con el objetivo de ser 'el mejor'.

Motoniveladora Hidromek HMK600MG, galardonada con el ‘German Design Award 2017’.

“Nuestros esfuerzos en esta dirección no han sido invisibles”, destacan desde la central para Europa Occidental de Hidromek, situada en Gavá, Barcelona. Como se puede comprobar, todas las líneas de productos de Hidromek han sido galardonadas con los premios más prestigiosos y exigentes en el mundo industrial: Good Design (Chicago, EE UU), IF Good Design (Alemania), German Design Award (Alemania), etc. Todos ellos brillan ya en las vitrinas de Hidromek.

Hace unos años, la compañía aumentó su gama de productos con la adquisición de la división de motoniveladoras de la japonesa Mitsubishi. “En aquel momento, Mitsubishi disponía de un producto técnicamente superior, unos de los mejores del mundo, pero la verdad es que se quedaba bastante atrás cuando se veía su diseño industrial”, recuerda Stoian Markov, director general de Hidromek West. “Desde el día uno que tomó Hidromek la posesión de la empresa, tuvimos claro que una de las cosas que había que retocar de forma inmediata era el diseño industrial y la ergonomía de estas máquinas. Y aquí está el resultado: una máquina con un estilo que roza la perfección, líneas limpias, estética que entra por los ojos, una ergonomía superior. Fruto de un duro trabajo, aquí está la nueva motoniveladora HMK600MG. Entre otras ventajas, su nueva cabina cuenta con una tecnología igual que la de los automóviles: paneles de control electrónicos TouchScreen, mandos multifuncionales, espejos de gran tamaño que proporcionan una vista espectacular, los cuales son además ajustables eléctricamente y tienen calefacción integrada, cristales con calefacción para descongelación, etc.”

Premios internacionales ganados por Hidromek a lo largo de los últimos años.

Hidromek dispone de un equipo de 30 diseñadores e ingenieros que se dedican exclusivamente a la ergonomía, comodidad y estética de las máquinas. Algunos de ellos vienen del mundo del diseño de automóviles, y esa es claramente una de las clave del éxito. Al servicio de este equipo, la dirección ha puesto un laboratorio con todas las herramientas necesarias para que las ideas artísticas se conviertan en realidad.

‘Hidromek Compactor Vision’, el nuevo concepto de Hidromek para los compactadores de tierra.

Durante la feria Bauma 2016, otro proyecto conceptual de Hidromek que no solo fue galardonado sino que también atrajo una gran atención e interés del público fue el ‘Hidromek Compactor Vision’, un proyecto conceptual para el futuro compactador de tierra. “Este proyecto apunta al año 2025. Con la velocidad de desarrollo que demuestran estas tecnologías, convertir en realidad esta visión de los ingenieros de Hidromek será totalmente posible”, concluyen desde Hidromek.

haz clic para copiar mailmail copiado