EscríbenosDónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

PREMIO A HIDROMEK DISEÑO ALEMAN 2017

Publicado: 23 de Marzo de 2017

HIDROMEK HA RECIBIDO UN PRECIO DE DISEÑO POR SU NUEVE MOTONIVELADORA

HIDROMEK, indicada como candidata por el jurado del German Design Award (Premio Alemán de Diseño), fue galardonada con el premio “Special Mention” (Mención Especial)

El German Design Award (Premio Alemán de Diseño) ), organizado cada año por el German Design Council (Consejo Alemán de Diseño), también incluyó HIDROMEK entre los nominados de este año. En este concurso de diseño famoso en todo el mundo, que no acepta candidatos externos y donde pueden participar sólo los candidatos que cumplan con los criterios del jurado, HİDROMEK ganó el premio con su motoniveladora HMK 600 MG.

La motoniveladora HMK 600 MG nominada como “Excellent Product Design (Diseño de Producto Excelente)” en la categoría de transporte ganó el premio “Special Mention”. Con este premio otorgado por el German Design Council, que se considera una de las más importantes autoridades de evaluación de diseño del mundo, ha sido premiado el éxito del diseño y las soluciones que ofrece el diseño de la motoniveladora HMK 600 MG.

Con el premio ganado en el concurso en el que puedan participar sólo los diseños mencionados como candidatos por el German Design Council, HİDROMEK ha demostrado una vez más su éxito en el campo del diseño.

Antes del German Design Award,que simboliza la pasión, la calidad y la creatividad del diseño, HİDROMEK ganó el premio“Product Design Award” que se otorga a nivel internacional por el American Good Design (Buen Diseño Americano) en su categoría y los premios en las categorías “IF Product Design Award” y “IF Professional Concept” que se otorgan por el Diseño IF Alemán. HİDROMEK con este premio ha obtenido 6 premios en total, de los cuales 4 internacionales.

http://profesionaleshoy.es/obra-publica/2017/01/30/las-motoniveladoras-hidromek-premiadas-por-su-diseno/11924

haz clic para copiar mailmail copiado