Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

NOVEDADES HIDROMEK EN SMOPYC

Publicado: 5 de Abril de 2017

HIDROMEK PRESENTE SUS PROXIMAS NOVEDADES EN SMOPYC

http://www.interempresas.net/ObrasPublicas/Articulos/183660-Hidromek-presentara-en-Smopyc-los-utimos-frutos-de-su-vocacion-innovadora.html

HIDROMEK  INVERTIR PARA CRECER
http://www.interempresas.net/ObrasPublicas/Articulos/163181-Hidromek-invertir-para-crecer.html

Hidromek presentará en Smopyc los útimos frutos de su vocación innovadora

Redacción Interempresas29/03/2017

1453

Hidromek presentará en la XVII edición de Smopyc 2017 novedades que representan claramente el ADN de la compañía y su tendencia de futuro (pabellón 8, calle DF, stand 15-28). Con una historia de casi 40 años de crecimiento continuo, Hidromek ha mostrado su capacidad de desarrollo de productos de alto rendimiento, calidad, ergonomía y diseño industrial. Una capacidad que en la última década le ha valido para ser reconocido como uno de los mejores fabricantes a nivel mundial. De hecho, como se podrá ver en el stand de Hidromek en el salón, la mayoría de los productos expuestos han sido galardonados con premios de alto reconocimiento internacional.

Hidromek, con su filial española, muestra una vez más su apuesta firme por el mercado español y por la feria Smopyc. En la feria, la compañía mostrará las principales características de sus máquinas: “Diseño moderno y vanguardista, Calidad, Ergonomía y, sobre todo, Alta Eeficiencia y Rentabilidad. Son modelos diseñados minuciosamente pensando en las Personas, en los Operadores, en aquellos que invierten largas jornadas trabajando para ganarse la vida, y que con Hidromek también pueden hacerlo disfrutando de esa dura jornada y ahorrando dinero”.

Algunas de los nuevos modelos que se podrán admirar en el salón Internacional serán:

La nueva motoniveladora MG600 con el potente motor Mercedes MTU Etapa IV de más de 200 CV de potencia (https://youtu.be/fBpvU-4nHTI).

La ya conocida y esperada pala cargadora 640 WL, de 25 toneladas y más de 240 CV, propulsada por el motor Mercedes MTU Etapa IV (https://youtu.be/QpLipUK4fVg).

La versión futurista del compactador, que define el espíritu Hidromek de inversión y compromiso de futuro. Este proyecto de 15 toneladas, así como les siguientes de 13 y 19 t, están siendo diseñados por ingenieros españoles empleados de la división europea de Hidromek (https://youtu.be/hnUXsKRuGmc).

También hay que destacar el gran rendimiento y ahorro de combustible de las excavadoras de ruedas y cadenas, gama de las cuales habrá modelos de 7,5 a 22 toneladas en ruedas, y de 6 a 70 toneladas en cadenas, en los próximos 3 ó 4 años.

Hidromek celebrará su 40 aniversario el mes de mayo del próximo año. Año en el que este fabricante turco volverá a evidenciar que es claramente reconocido en el mercado por sus valores empresariales.



haz clic para copiar mailmail copiado