EscríbenosDónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

HIDROMEK CUMPLE 40 AÑOS

Publicado: 11 de Julio de 2018

Hidromek celebra su 40 aniversario en Intermat 2018
Con sólo 40 años de historia Hidromek es actualmente uno de los grandes proveedores de maquinaria para obras públicas, movimiento de tierras y construcción. Con una gama amplia, que crece anualmente, cuenta ya con maquinaria de arranque, carga, compactación y nivelación, lo que le convierte en un socio muy apetecible por parte de las empresas de construcción, de reciclaje, de extracción de áridos, etc.

Su andadura por España comenzó hace más de 15 años y desde entonces han ido poco a poco consolidando su red de distribución, fidelizando clientes, adaptándose a la idiosincrasia de un país tan variado como éste, e incrementando ejercicio tras ejercicio su cuota de mercado.

Y es que el hecho de ser de origen turco no está reñido con la calidad, ni con el servicio, ni con el buen saber hacer de un grupo de profesionales de primer nivel, que en España recae sobre Stoian Markov, el director de Hidromek West, una amplia zona de Europa donde se incluye España.

Hidromek ha estado presente en Intermat mostrandouna importante cantidad de equipos de su variada gama, entre los que se encontraban tres novedades muy interesantes, una de ellas lanzamiento primicia a nivel mundial. La excavadora 145 LC SR de 16,8 toneladas de peso y la miniexcavadora 60 CR de 6,8 t de peso se presentaron en Intermat. Sin embargo, la primicia real de la Intermat 2018 fue el lanzamiento del primer compactador de Hidromek. El 130 CS, como así se conoce, es un equipo de 12,9 t de peso, amplitud de 0.81 a 2,01 mm, frecuencia entre 27,5 y 30 Hz y fuerza centrífuga entre 120 y 252 kN; en definitiva, un moderno y potente compactador que no estará disponible en el mercado hasta principios del año que viene.

Pese a las novedades, el motivo más importante que celebraba Hidromek en Intermat 2018 era su 40 Aniversario, la efemérides de una joven compañía que ha entrado en el mercado de la maquinaria con calidad, determinación y servicio al cliente. En Intermat se celebró, por este motivo, una cena-encuentro de distribuidores, clientes, proveedores y prensa, donde tuvieron lugar la entrega de premios a empresas significativas para Hidromek, además de aquellas que se han incorporado nuevas a la gran “familia Hidromek”.

El evento estuvo presentado por el políglota Stoian Markov, director de Hidromek West, quien fue dirigiendo el acto con destreza, entregando los premios y traduciendo las palabras de agradecimiento y cariño de Hasan Basri Bozkurt, presidente y fundador de Hidromek. A continuación el evento estuvo amenizado por una banda de música, mientras los invitados cenaron típica comida turca.

LOS PREMIADOS EN EL 40 ANIVERSARIO DE HIDROMEK

  1. Semco, de Francia.
  2. Loizaga A.V.M., S.A., de España.
  3. Onetrak PTY, LTD, de Australia.
  4. Worldwide Trading CO., LTD, de Nepal.
  5. Yargyel Heavy Earth Movers, de Butan.
  6. Magnum Equipment, de Nueva Zelanda.
  7. Euromateriales Equipo & Maquinaria, de Costa Rica.
  8. Uab Keluva, de Litvanya.
  9. DSL, LLC, de Rusia.
haz clic para copiar mailmail copiado