Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

EL EJERCITO ESPAÑOL CONFIA EN HIDROMEK

Publicado: 22 de Julio de 2015

EL EJERCITO ESPAÑOL HA ADQUIRIDO RETROCARGADORAS HIDROMEK

A finales de 2014 se produjo la entrega de las primeras unidades de la retrocargadora Hidromek HMK102B al Ejército Español. Hidromek tiene una larga trayectoria suministrando equipos a ejércitos tanto de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) como de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ya sean sus retrocargadoras o sus excavadoras.

Información de Fueyo Editores

Un largo trabajo de preparación fue necesario para que esta adjudicación se produjese, puesto que el Pliego de Prescripciones Técnicas estaba elaborado con un gran conocimiento de lo que es una retrocargadora, y todos sus parámetros llegaban a un mismo punto: la máquina para el Ejército Español ha de ser perfecta.

Hidromek y su máquina HMK102B cumplieron las características técnicas exigidas por los especialistas e ingenieros del Ejército Español y resultaron adjudicatarios del concurso.

Hidromek como fabricante está basado en Barcelona, desde donde opera tanto en la Península Ibérica como el resto de países europeos en los que está presente. Hidromek siempre busca la excelencia tanto en el campo comercial y de ingeniería como en la postventa, y es consciente de que el mejor servicio posible hace que una máquina sea aún mejor de lo que por sí misma puede ser.

Todas las firmas que se presentaron acudieron a competir en buena lid a este concurso.

Para la producción de los equipos, la coordinación fue máxima entre todo el equipo de Hidromek en España y la matriz en Turquía. Todos los aprovisionamientos para fabricar las HMK102B estaban listos, incluso la pintura de las máquinas que fue enviada desde España a Turquía buscando la excelencia en el suministro, que es lo que en Hidromek se establece como un principio básico de conducta.

Las primeras unidades se recibieron a principios de diciembre de 2014 y durante el primer trimestre de 2015 serán repartidas por todo el territorio nacional. Estas unidades ayudarán al Ejército a realizar labores de ingeniería tanto en España como en las operaciones internacionales donde el Ejército Español esté presente.

Para la entrega de las primeras unidades estuvo presente el Alto Mando del Ejército de Tierra Español, así como el Agregado de Defensa de las Fuerzas Armadas Turcas en Madrid, el Señor Ali Cayir y la primera consejera comercial de la Embajada de Turquía en España, la señora Nurten Akgül. Ambos destacaron la gran importancia de este día.

Por parte de Hidromek estuvo presente la directiva de Hidromek en España, encabezada por el Sr. Stoian Markov como director general; Borja de Ansorena, como director comercial; y Julio García, como director de postventa. El Sr. Markov destacó el gran esfuerzo realizado por toda la firma Hidromek desde sus fábricas en Turquía hasta la filial en España y también espera que este acontecimiento pueda ser el inicio para que Hidromek suministre también a otros ejércitos europeos.

Hasan Basri Bozkurt, fundador de Hidromek, afirma en nombre de toda la familia que compone su firma que es un honor que el Ejército Español haya confiado en Hidromek para este suministro, uniéndose a una larga lista de ejércitos que ya contaban con maquinaria Hidromek tanto retrocargadoras como excavadoras. Éste día supone un hecho importantísimo en el crecimiento de Hidromek como marca mundial y el agradecimiento personal hacia España como país desde el que Hidromek ha fundamentado su desarrollo internacional y su Ejército es y será imperecedero

haz clic para copiar mailmail copiado