EscríbenosDónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

CERO EMISIONES

Publicado: 23 de Julio de 2015

Responsabilidad medioambiental logística Un requisito con potencial de ahorroCómo asumir una responsabilidad económica y reducir gastos con soluciones inteligentes

El tema de la responsabilidad medioambiental es cada vez más importante. Por una parte, las tendencias de la expansión de energías renovables y electromovilidad están cada vez más extendidas. Por otra parte, las normativas de gases de escape para los vehículos con motores de combustión son cada vez más estrictas.

Junto con el tema de la eficiencia energética, la reducción de las sustancias nocivas se encuentra en la cúspide de la agenda ecológica. Con respecto a la intralogística los dos temas están estrechamente enlazados con los modos de accionamiento.

La pregunta primaria en la utilización de carretillas elevadoras es: "¿Carretilla eléctrica o con motor de combustión?" 

En este Especial Temático sabrá:

  • Que usted puede contribuir a la protección del medio ambiente tanto con las carretillas elevadoras con motor eléctrico como con motor de combustión, y que incluso puede beneficiarse.
  • Por qué las carretillas eléctricas se demandan cada vez más desde 2009.
  • Dónde se encuentran los puntos fuertes y las condiciones de utilización óptimas de los dos modos de accionamiento.
  • Información útil acerca de la utilización de filtros de partículas de hollín y acerca de las disposiciones legales de las normativas de gases de escape.
  • Dónde están los potenciales en la práctica mediante unos ejemplos de aplicación.

Cambios en la Intralogística - Europa se vuelve eléctricaPor qué las carretillas eléctricas se demandan cada vez más desde 2009.

La tendencia hacia la electromovilidad también se aplica a la intralogística. Factores como gastos energéticos y de mantenimiento, los precios del petróleo en constante crecimiento y, no por último, la contemplación de los gastos totales del vehículo juegan un papel cada vez más importante.

Electromovilidad en la intralogística

La pregunta delicada, pero crucial para la adquisición de carretillas es: "¿Carretilla eléctrica o con motor de combustión?"El perfil de utilización es determinante

¿Dónde están los puntos fuertes de las carretillas elevadoras eléctricas o con motor de combustión? ¿Para qué ámbitos de aplicación son más adecuadas las carretillas? ¿Con qué requisitos ofrece cada carretilla el potencial de ahorro mayor?

Carretillas E y V en comparación

¡Electrizantemente buenas!Campeonas de la eficiencia: Las carretillas elevadoras eléctricas de STILL

Cero emisiones para su parque móvil

A la altura de los ojos con las carretillas elevadoras diésel: una elevada velocidad final y una rápida potencia de elevación convierten a las carretillas multiusos con motor eléctrico en una alternativa sencilla no contaminante con un elevado rendimiento de desplazamiento de mercancía.

Seguir leyendo

Respuesta inteligente a las normativas de gases de escape:La serie RX 70 de STILL

Innovaciones que valen la pena

Para algunos perfiles de utilización se recomienda, como siempre, el uso de carretillas diésel. Gracias a la tecnología híbrida, la serie RX 70 de STILL no solo proporciona una eficiencia energética excelente, sino que sus emisiones quedan muy por debajo de los valores límite legales de sustancias nocivas.

Seguir leyendo


Práctica

Eficiencia y ahorro en la práctica

Nuestros ejemplos prácticos y ensayos de producto independientes demuestran: Las carretillas E y V de STILL son las carretillas del sector más potentes y que más ahorran.

Echemos un vistazo a la práctica

Normativas de gases de escape

Tecnologías para una emisión mínima de sustancias nocivas.

Lo que debería saber acerca de la regulación actual. Además le informaremos de los sistemas de filtros de partículas de hollín y de por qué no son necesarios realmente.

La respuesta inteligente a las estrictas normativas de gases de escape


Certificados

Gestión del medio ambiente y de la energía

La STILL GmbH es su socio competente en los temas de gestión del medio ambiente, de la calidad y de la energía. Y esto lo demuestran nuestros certificados.

STILL – Su socio certificado

Descargar archivos

haz clic para copiar mailmail copiado