EscríbenosDónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

CARRETILLA STILL HIBRIDA

Publicado: 23 de Julio de 2015

La carretilla Híbrida STILL RX 70La primera carretilla Híbrida de producción en serie

¿Cree usted que la responsabilidad ambiental no se puede combinar con el desempeño de una buena manipulación? STILL, el fabricante de Hamburgo, Alemania, ha demostrado lo contrario. Al introducir la Diesel RX70 Híbrida, la compañía da un paso más en su camino de reducir al mínimo el consumo de energía y las emisiones de CO2.

La RX70 es la primera carretilla elevadora fabricada en serie que utiliza la tecnología híbrida para aunar las ventajas de la recuperación de energía y los sistemas eléctricos de transmisión de potencia. La capacidad de carga de la carretilla es de 3 y 3,5 toneladas.


La potente y eficiente marcha de la carretilla se logra mediante la combinación de la energía proporcionada por el diesel, con un sistema Ultracap de recuperación de energía. Con la reducción de la velocidad, la energía generada durante el proceso de frenado es recuperada y almacenada en los Ultracaps. Esta energía, "retornada" por los sistemas propios de la carretilla está inmediatamente disponible para su uso.

Este reciclaje de la energía, junto con un uso altamente eficiente del motor diesel, proporciona un ahorro adicional de energía y ahorra, en función de los ciclos de trabajo, hasta un 15 por ciento en comparación con el RX70-35. Respetuosa con el medio ambiente y su billetera.

La carretilla es ideal para su uso en ámbitos que requieren una gran cantidad de aceleraciones y frenados y situaciones de contramarcha como la carga y descarga de camiones en la industria de bebidas. La RX70 Híbrida es el siguiente avance importante de STILL para carretillas industriales más ecológicas y eficientes.

haz clic para copiar mailmail copiado