EscríbenosDónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

BALANCE DE HIDROMEK EN SMOPIC 2017

Publicado: 27 de Junio de 2017

https://www.interempresas.net/ObrasPublicas/Articulos/186533-Hidromek-hace-balance-de-su-asistencia-a-Smopyc-2017.HTML

Hidromek hace balance, con sus respuestas a este pequeño cuestionario, de la presencia que ha tenido la compañía en la última edición de Smopyc, celebrada en Feria de Zaragoza del 25 al 29 de abril.

1.- ¿Qué balance hacen de su asistencia a Smopyc 2017?

Una vez pasada la feria, podemos claramente decir que todas las previsiones que habíamos hecho se han cumplido. De hecho, creo que hemos superado las expectativas, aunque siempre intentamos mirar el futuro en positivo.

Respecto a la feria en sí, creo que nadie lo duda, el resultado es más que positivo. Esa ‘sed’ de encuentro, de ver los equipos en vivo, ese estado de ánimo de ir hacia adelante… han provocado que los profesionales hayan vuelto a Smopyc.

Y en cuanto a la empresa, estoy muy contento por haber cumplido con lo que habíamos planificado. Gracias al magnífico equipo de Hidromek, hemos tenido un buen stand, y lo que es más importante, hemos reunido muchas novedades, mucho contenido. El equipo de venta estaba plenamente motivado y toda la red ha actuado muy unida, por lo cual querría una vez más darles las gracias. Hemos demostrado que tenemos los pilares principales muy bien trabajados: productos excelentes que ofrecen soluciones ante una situación económica más ajustada; una red de distribución completa, solida y competente; y un trato muy claro y abierto hacia los clientes. Así que los resultados, al final, han sido muy positivos. No estoy hablando solamente en número de pedidos recibidos, sino también en cuanto al posicionamiento de la marca en España y en Europa.

Visita de las autoridades al stand de Hidromek durante la inauguración de Smopyc 2017. En primer término, una maqueta del proyecto Compactor Vision.

2.- ¿Cuáles fueron los productos/servicios que más llamaron la atención de los profesionales que visitaron su stand?

En esta edición se juntaron varias novedades importantes para Hidromek: la nueva pala cargadora, la renovada motoniveladora, el nuevo estilo de la generación de excavadoras… Reunimos un conjunto de productos que han sido galardonados cada uno en su categoría, un equipo de estrellas y un equipo estrella. También destacó, incluso antes de la apertura de la feria, el proyecto Compactor Vision, que ha sido galardonado con el segundo premio de innovaciones tecnológicas de Smopyc 2017. A la gente nos gusta ver cosas diferentes, hechas de forma innovadora y distinta a la tradición, y creo que hemos podido sorprender al público con muchas novedades y con un proyecto de futuro. Todas esas novedades confirman la importancia y el cariño que estamos dando como grupo al mercado español, y estamos seguros de que se nos devolverá de forma recíproca por parte de los clientes.

También me gustaría indicar que durante la feria organizamos un encuentro con todos nuestros distribuidores y clientes, aprovechando la ocasión para entregar los premios ‘Bienvenidos a la familia Hidromek’ a las siguientes empresas:

  • Loizaga Alquiler y Venta de Maquinaria, S.A. (Zona Centro). Juan Luis Ruiz recogió el premio.
  • Todomaquinaria, S.L. (Islas Baleares). Franklin Rodríguez recogió el premio.
  • GMK Sociedad Cooperativa (País Vasco). Xabier Echebarría recogió el premio.

Foto de familia con todos los invitados al tradicional encuentro de Hidromek en Smopyc.

3.- Tras lo visto y oído en Smopyc, ¿cómo creen que evolucionará el sector durante los próximos meses?

Según la previsión y las expectativas que habíamos compartido antes de la feria, las cosas van moviéndose en una dirección positiva. Insisto en que el mercado de MOP debe llegar a unos niveles más normales, que se correspondan más con la economía española. Independientemente de lo que está pasando en otros sectores, donde también se da una evolución positiva, nuestro mercado debe ir creciendo en los próximos meses y años hasta llegar a un nivel sano (diría al 35-40% de los niveles precrisis, en 2020).

También esperamos cambios en los diferentes segmentos en los que operamos, aunque algunos crecerán a mejor ritmo que otros. Por otro lado, nos parece que a diferencia del 2016, la gama pesada empieza a moverse también. Esperaremos a ver los resultados de Andicop de julio de este año, pero estoy convencido de que a todos nos va mejor.

Las excavadoras de Hidromek volvieron a acaparar muchas de las miradas de las personas que asistieron a Smopyc.

haz clic para copiar mailmail copiado